lunes, 10 de febrero de 2014

Os presentamos "Doble Fondo" Poesía y Música"

Doble Fondo es un programa dirigido por Pilar Martín Gila con dirección musical de Sergio Blardony.

El programa se emite a través de RADIO CÍRCULO 100.4 FM, con periodicidad quincenal, emitiendo dos miércoles cada mes en horario de 16 a 17 h.
A través de la presente página web se pueden acceder a todos los programas emitidos, con una información ampliada que incluye ficha técnica, créditos, comentarios, biografías de los participantes, etc. Asimismo, se muestra la información básica sobre los programas no emitidos todavía.
El miércoles 12 de Febrero a les 16h,  M.C Montagut y nuestra compañera feminista Anna Bofill realizaran un programa especial.

Si no podéis escucharlo en directo el acceso al podcast se realizará en este enlace: doblefondo.ifidma.com/

Un poco más sobre el "Concepto"

A través de la creación radiofónica, Doble Fondo quiere ser un espacio en el que partiendo de la poesía, la música y el arte sonoro, se abra y genere una intersección con otros campos y disciplinas. Así, trabajaremos el audiodrama, el hörspiel, el reportaje radiofónico…
En este sentido, una de las partes más importantes de este proyecto es la recuperación de obras radiofónicas de autores como Samuel Beckett, Bertolt Brecht, Antonin Artaud o Ingeborg Bachmann.
Cada programa cuenta con la colaboración de un autor invitado. El montaje de obras radiofónicas se realiza habitualmente con un equipo de actores. Cada una de las obras es presentada por un invitado, que puede provenir de diferentes disciplinas (director teatral, traductor, poeta, músico…).

No hay comentarios:

Publicar un comentario